¿encontraste un error?
avísanos

Universidad de Chile le exigiría ‘condiciones’ a Suárez para su continuidad en el club

Agencia UNO
Publicado por

El entrenador de Universidad de Chile, Martín Lasarte, solicitó la continuidad del defensor nacional Cristián Suárez de cara al Torneo de Apertura, aunque con el compromiso de no repetir las indisciplinas que cometió durante el primer semestre.

Una fuente cercana a Azul Azul señaló a El Mercurio que “la mala conducta de Cristián provocó que ahora le impusieran reglas. Por ejemplo, no puede llegar más atrasado a los entrenamientos. O cuando estaba operado y se vio envuelto en una pelea en una discoteca. Él está dispuesto a acatar las reglas”.

A pesar de los deseos de la concesionaria y el zaguero, Cobreloa, club dueño de su pase, no está dispuesto a rebajar su cláusula de préstamo que establece un precio de un millón de dólares. La ‘U’ habría ofrecido sólo 650 mil dólares, por lo que seguirán negociando.

Frente a esto, Sebastián Vivaldi, director deportivo de los loínos, ya mandó un mensaje a los dirigentes azules. “Hay clubes mexicanos que se nos han acercado, pero hemos sido respetuosos con la ‘U’. Si no están dispuestos a cumplir con el trato, se lo venderemos a quien esté dispuesto a cancelar lo que vale”, aseveró.

URL Corta: http://rbb.cl/c8di

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP