Nacional


Tres muertos dejó incendio que destruyó una vivienda en Olmué

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres fallecidos dejó como saldo un incendio estructural ocurrido durante la madrugada de este domingo en Olmué. Los cuerpos sin vida de una pareja de ancianos y su hija fueron encontrados mientras eran removidos los escombros, luego de que se lograra controlar el siniestro.

Tras un extenso operativo realizado por Bomberos para combatir el incendio que, durante la madrugada consumió una casa en el paradero 33 de Granizo, los voluntarios se percataron de la presencia de cuerpos sin vida entre los escombros.

El hecho provocó consternación y fue lamentado por el gobernador provincial de Marga Marga, Giani Rivera, quien señaló que se trataba de una pareja de la tercera edad y su hija, quienes perdieron la vida en el incendio que consumió el inmueble.

La autoridad provincial señaló que no se maneja información preliminar respecto a las causas de este siniestro.

En el lugar trabajan efectivos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros con el objetivo de identificar las causas de este fatal incendio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados