Nacional


Solicitan a concejales de Valdivia intervenir por presunta persecución a trabajador de Aseo y Ornato

ARCHIVO | Cristian Cerna (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un trabajador de Aseo y Ornato de la Municipalidad de Valdivia llamó a los concejales intervenir en caso de presuntos malos tratos hacia él por parte de su jefe directo. Ya hay una investigación administrativa.

Se trata del caso que afecta y que fue denunciado por un trabajador, identificado como Orlando, quien ha manifestado que los malos tratos no han cesado por parte de su jefe directo. Y si bien existe una investigación sumaria, el afectado manifiesta su preocupación porque no se ven avances en la indagación.

Es por ello que, en su rol fiscalizador, llamó a los concejales a intervenir en este caso que se arrastraría desde hace cuatro años.

Recordemos que respecto a este caso el administrador municipal, Cristian Bahamondes, ha dicho a Radio Bío Bío que lo han analizado con la empresa contratista y la Dirección del Trabajo, a la espera de lo que determine el fiscal en la investigación administrativa, no descartando que el municipio pueda tomar también algún tipo de medida complementaria a ella.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados