Nacional


Servicio de Salud Concepción confirma que se aplicarán descuentos a funcionarios paralizados

ARCHIVO | José Carvajal | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director del Servicio de Salud Concepción confirmó que se aplicarán los descuentos correspondientes por los días no trabajados a los funcionarios de la salud que estuvieron paralizados.

Los trabajadores de la Salud que se mantuvieron paralizados en el marco de la movilización nacional, tendrán descuentos en su boleta a pagar del próximo mes, pese a las presiones que han estado ejerciendo.

Recordemos que el jueves pasado, trabajadores de la Fenats se tomaron el Servicio de Salud de Talcahuano como medida de presión al enterarse de la posibilidad de estos descuentos, pero las autoridades no ceden y simplemente los días no trabajados no se pagarán, así lo indicó el director del Servicio de Salud de Concepción, Marcelo Yévenes.

Además, el director señaló que los cinco Servicios de Salud correspondientes al Bío Bío, decidieron adoptar la mismas medidas, realizando el descuento correspondiente a cada trabajador que no cumplió con sus jornadas de trabajo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados