temas del día

Nacional


Senador Pizarro por dichos de Morales: Reflejan que seguirá en una actitud de agresividad con Chile

ARCHIVO | Pablo Vera | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Varios reaccionaron ante los dichos de Evo Morales en donde insinuó que existe una opción alternativa si no obtienen una respuesta satisfactoria en la Corte de la Haya.

El presidente Morales declaró, en medio de un acto público, que “si en esta demanda no (nos) fuera bien, ni se imaginan ustedes que tenemos planes mucho más interesantes que esta primera etapa de batalla legal en la comunidad internacional”

Lee también: Bolivia anuncia nuevas estrategias en caso de no prosperar demanda en La Haya

Ante estas declaraciones, el senador Jorge Pizarro -quien integra la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado- consideró que con estas palabras se demuestra que Bolivia continuará con una actitud agresiva hacia Chile.

“El presidente Morales lo que hace es reconocer que toda su estrategia ha sido más bien política comunicacional que jurídica”, aseguró Pizarro.

Junto con esto aseguró que sus palabras reflejan “que van a continuar en una actitud de agresividad respecto a la relación con Chile y no de búsqueda de acuerdos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados