Las madres de todo el mundo celebran hoy su gran día, es por esto que las redes sociales se han llenado de saludos para todas las mujeres que han transformado su vida por sus hijos.

Uno de estos mensajes, viene por parte de la protagonista de la teleserie El Sultán, Meryem Uzerli. La actriz que da vida a Hürrem compartió en redes sociales un collage con cuatro fotografías donde aparece momentos antes y después de haber dado a luz a su pequeña hija.

Junto a la imagen envió los mejores deseos para todas las mamás del mundo. “Ustedes merecen ser celebradas no sólo hoy, sino los 365 días”, escribió y agregó “Que Dios siempre las proteja y a sus hijos… Gracias a las madres… Felicidades!”.

Lee también: La razón por la cual la actriz que interpretó a Hurrem en El Sultán renunció a la serie

Recordemos que El Sultán es una de las teleseries más vistas en Canal 13, y cuenta la historia de Suleimán, El Magnifico. En la producción Uzerli interpreta a la ambiciosa esposa del monarca, quien lucha por conseguir más poder para ella y sus hijos.

Gracias a este papel, la actriz turco-alemana de 31 años, alcanzó una gran popularidad en Turquía, donde ganó varios premios antes de dejar la producción por problemas de salud.

Revisa aquí la imagen.

Facebook

Facebook

Facebook

Facebook

FACEBOOK

FACEBOOK