temas del día

Nacional


Una caja abandonada obligó procedimiento policial en Línea 5 del Metro

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un procedimiento de Carabineros por objeto abandonado en la Estación Camino Agrícola del Metro de Santiago, obligó a suspender parcialmente el servicio de la Línea 5 del tren suburbano.

Producto de la diligencia policial, el servicio de la Línea 5 solamente funcionaba entre las estaciones Plaza Maipú y Ñuble, desde aproximadamente las 17:15 horas de este domingo.

Personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOPE) de Carabineros llegó al lugar para determinar la naturaleza del objeto sospechoso y realizar una detonación controlada.

Tras cerca de una hora de trabajo, el personal uniformado señaló que se trataba de una caja de helados con basura en su interior.

Con ello finalizó el procedimiento, la estación fue reabierta y regresó el normal servicio a la Línea 5 del Metro.

Cuando viajes recuerda llevar siempre contigo tus pertenencias y no dejarlas olvidadas en trenes o estaciones“, publicó Metro en su cuenta de Twitter.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados