TV y Espectáculo


Mega estrena adelanto de su nueva teleserie “Papá a la deriva”

Megavision
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El canal abierto Megavisión estrenará nueva teleserie vespertina “Papá a la deriva”, protagonizada por Gonzalo Valenzuela y diversos rostros juveniles.

“Cuando falta una mamá, se nota”, es el eslogan de la nueva novela que muestra a la ciudad de Valparaíso como escenario principal de la trama. Luego del éxito de “Pituca sin lucas”, MEGA pretende mostrar una nueva historia centrada en la historia de un padre (Bruno) y sus cuatro hijos.

El adelanto de la nueva serie da un recorrido por el muelle de la ciudad puerto, el cerro La Cruz (que fue afectado por el incendio), la Escuela Politécnica de la Marina y varios restaurantes de la zona. En tanto, el tema central del spot es del Mike Bahía, “Buscándote”.

Algunos de los demás actores que componen el elenco de “Papá a la deriva” son Ignacio Achurra, María Gracia Omegna, Francisca Imboden, Fernando Larraín, Solange Lackington, Maricarmen Arrigorriaga, Claudio Arredondo, y Simón Pesutic.

https://youtu.be/areYg6LI2dY

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados