Cultura


“Los Vengadores: Era de Ultrón” alcanza éxito de taquilla en el mundo

MarvelousRoland (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cercana a recaudar los 900 millones de dólares a nivel mundial se encuentra la película “Los Vengadores: la era de Ultrón”, manteniéndose como éxito de taquilla en Estados Unidos y Canadá.

Según indicaron cifras entregadas por Exhibitor Relations, el film de los superhéroes ha juntado 875 millones de dólares en menos de tres semanas desde su estreno, ingresos de los cuales 77,2 millones corresponden a América del Norte.

Cabe señalar que en esta edición los personajes Capitán América (Chris Evans), Iron Man (Robert Downey Jr), Hulk, (Mark Ruffalo), Thor (Chris Hemsworth), la Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Hawkeye (Jeremy Renner) luchan por salvar a la humanidad de la destrucción a manos del robot Ultrón, al que pone su voz James Spader.

Respecto a las otras cifras de películas en taquilla, el estreno “Hot Pursuit”, una comedia protagonizada por Reese Witherspoon y Sofia Vergara, quedó segunda con 13,3 millones de dólares, tras las críticas negativas que recibidas.

Tercero con 5,6 millones se ubicó el drama “The Age of Adaline”, en el que Blake Lively encarna a una mujer en los años 1920 que misteriosamente deja de envejecer después de un accidente automovilístico.

En tanto, en cuarto lugar quedó “Fast & Furious 7″, que sumó 5,3 millones para un total de 338,4 millones recaudados en Estados Unidos y Canadá.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados