Huracán, sin el suspendido delantero chileno Edson Puch, perdió como local por 1-3 ante Olimpo, por la 12° fecha del Campeonato de Primera División en Argentina.

El ‘Globo’ abrió el marcador en el estadio ‘Tomás Adolfo Ducó’ con tiro penal de Agustín Torrasa a los 15 minutos, tras una falta cobrada por el árbitro Luis Álvarez que fue bastante reclamada.

En el complemento, el conjunto de Bahía Blanca lo dio vuelta con un golazo de Nicolás Royon (76′) un tanto de Jonathan Blanco (79′) a pase de Hernán Encina y con una conquista de Gonzalo Klusener (90+3′) con asistencia de Juan Quiroga.

Recordar que Puch, que aparecería en la pre nómina de la Selección Chilena el próximo lunes, no jugó por su expulsión en el partido anterior ante Rosario Central.

Con esta derrota, Huracán se queda en un discreto 26° puesto con ocho puntos, en esta liga de 30 equipos. En cambio, Olimpo llega a nueve unidades y se ubica 25°.

Por la Fecha 13, el equipo de Puch visitará el próximo viernes 15 a Temperley, mientras que el cuadro dirigido por Diego Osella (ex técnico de San Luis) recibirá el domingo 16 a Nueva Chicago de Mauricio Arias.