¿encontraste un error?
avísanos

Fiorentina con Pizarro y Fernández vencen a Empoli y se acercan a la Europa League

Agencia UNO
Publicado por

Fiorentina, con la presencia en cancha de los nacionales David Pizarro y Matías Fernández, logró este domingo un valioso triunfo como visita por 3-2 sobre el Empoli, en duelo por la fecha 35 de la Serie A italiana 2014-2015.

Un resultado que le permite al cuadro de Florencia llegar a 55 puntos y trepar del sexto al quinto lugar, quedando en zona de clasificación directa a la fase de grupos de la Europa League 2015-2016.

Mientras el ‘Fantasista’ fue titular y jugó los 90 minutos en el Estadio ‘Carlo Castellani’, el ‘Mati’ comenzó en la suplencia e ingresó a los 62’ por Alberto Gilardino, cuando el encuentro estaba 2-1 a favor de los ‘violetas’.

La escuadra que dirige Vincenzo Montella se recuperó en la presente jornada del duro traspié 3-0 sufrido a mitad de semana ante el Sevilla, en España, por la semifinal ida de la Europa League 2014-2015.

Los tantos de la ‘Fiore’ llegaron por intermedio del mediocampista esloveno Josip Ilicic (4’ y 68’) y el extremo egipcio Mohamed Salah (57’), mientras que los descuentos del local fueron obra del volante ofensivo Riccardo Saponara (28’) y el atacante georgiano Levan Mchedlidze (77’).

Por la trigésimo sexta fecha del campeonato, el equipo de Pizarro y Fernández recibirá el lunes 18 de mayo al descendido Parma, elenco donde milita el volante nacional Cristóbal Jorquera.

URL Corta: http://rbb.cl/c8ev

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP