temas del día

Nacional


Encuentran vehículo en canal de regadío: Se encontraba con encargo por robo

RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este domingo fue encontrado, sin ocupantes en su interior, un vehículo particular en el canal de regadío ubicado en Avenida Vicuña Mackenna con José Miguel Infante en Los Ángeles.

Según información entregada por Carabineros, el auto se encontraba encargado por robo.

Al lugar concurrió la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, cuyos voluntarios bajaron hasta el lecho del cauce, en donde se percataron que no había personas en su interior.

Se presume, por lo bajo del caudal, que el conductor del vehículo habría salido por sus propios medios en un accidente de tránsito ocurrido alrededor de las 08:15 horas de este domingo cuando la ciudad estaba con neblina.

Carabineros adoptó el procedimiento y se encuentra realizando diligencias para dar con el paradero del autor o autores del robo de este automóvil, así como pericias para determinar las circunstancias en las cuales se produjo este hecho.

RBB

RBB

RBB

RBB

RBB

RBB

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados