Con un show cargado de humor y sorpresas, los protagonistas de la nueva teleserie vespertina de TVN saludaron a las madres en su día en Santiago.

Cientos de personas llenaron el Mall Plaza Vespucio la tarde de este domingo, para asistir a un evento protagonizado por los actores de “Matriarcas”. La presentación del elenco, quienes se tomaron fotos junto a los asistentes, estuvo animado por el actor Rodrigo Muñoz.

En la ocasión, se presentó a cada una de las mujeres que darán vida a la nueva apuesta del canal, entre ellas Josefina Fiebelkorn, “La santa madre”; Catalina Saavedra, “La mami crazy”; Coca Guazini, “La mami- mami”, Andrea Velasco, “La mami-selfie” y Claudia di Girolamo, quien interpreta a Diana, una mujer que se entera que tiene 33 nietos y hará todo lo posible para encontrarlos.

Respecto a los galanes de la historia, Francisco Reyes y Emilio Edwards, se tomaron parte del show, siendo aplaudidos y solicitados por las mujeres asistentes. Incluso Emilio Edwards, quien da vida a Alexis Santis en la teleserie, sorprendió con sus dotes de bailarín en una danza árabe que interpretó acompañado de la “mami-selfie”.

Cabe señalar que la teleserie “Matriarcas” se estrenará en mayo, y será trasmitida de lunes a viernes en horario vespertino (de 20 a 21 horas).

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar