Pep Guardiola no lo está pasando bien en el Bayern Munich. Tras quedar eliminado en la Copa de Alemania y caer apabullados ante el Barcelona por la Champions el técnico ha sumado varias críticas por su desempeño en el cuadro “bávaro”.

Si bien el Bayern ganó la Bundesliga antes de finalizar el campeonato, el adiestrador no se ha salvado y se ha ganado varios críticos quienes no abalan su sistema de trabajo en el cuadro alemán.

Uno de ellos es el histórico del Bayern Munich Lothar Matthäus, internacional alemán que no aprueba la labor del español señalando que “Guardiola ya ha dicho que la temporada está acabada y él ha estado rotando tanto a su equipo que los ha desestabilizado”, dijo.

Además el ex futbolista fue el cuadro “bávaro” ya no encanta a su hinchada, y que eso se debe a que los jugadores del elenco germano están perdiendo la fe en su técnico, consignó Sky Deutschalnd y recogió Mundo Deportivo.

“El Bayern ya no tiene la estabilidad que ha tenido durante más de ocho meses y que encantaba a los aficionados del norte y del sur de Alemania. Parece que los jugadores han perdido un poco la fe en Guardiola y él no se lo esperaba”, finalizó.