temas del día

Nacional


Dos muertos y un herido grave deja un accidente de tránsito en Viña del Mar

Nacho Merluza Surf | @MerluzaSurf
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos muertos y un lesionado de gravedad, fue el resultado de un accidente de tránsito, ocurrido pasadas las 4 de la madrugada, en Avenida Borgoño, en Viña del Mar.

El hecho se produjo, en momentos en que la camioneta Chevrolet Silverado, en la que viajaban tres jóvenes que promediaban los 23 años de edad, impactó contra los roqueríos del sector, provocando la muerte en el lugar del conductor y el copiloto.

Mientras que el tercer ocupante del móvil salió eyectado y se mantiene grave en el Hospital Gustavo Fricke.

Si bien la SIAT de Carabineros sigue investigando las causas del hecho, todo apuntaría a una conducción a exceso de velocidad, indicó el capitán Orlando Henríquez de la Primera Comisaría de Viña del Mar.

Los cuerpos fueron derivados al Servicio Médico Legal, para las pericias que descarten o confirmen la posible presencia de alcohol en el conductor. Mientras los antecedentes del hecho ya están en manos del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados