Nacional


Continúan las diligencias para encontrar a los responsables de millonario robo en Osorno

ARCHIVO | Manuel Roberto Cossu (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúan las diligencias para dar con el paradero del o los autores del millonario robo que afectó este fin de semana a una tienda comercial emplazada en el radio céntrico de Osorno.

Se trata de la tienda Make Up, emplazada en calle Eleuterio Ramírez, desde donde sustrajeron aproximadamente 5 millones de pesos, almacenados en una caja fuerte.

Para poder perpetrar el delito, el o los delincuentes, lograron llegar hasta el techo del recinto comercial, y utilizando diversas herramientas realizaron un forado por donde ingresaron a la tienda sin ser advertidos por las cámaras de seguridad que se ubican en calle Ramírez.

Una vez dentro se pudo establecer que los malhechores lograron forzar la caja de seguridad, utilizando para ello la técnica de oxicorte.

Tras conocerse el millonario robo, los datos quedaron en manos del Ministerio Público, donde el fiscal de turno dispuso que hasta el lugar se trasladaran detectives de la Brigada Investigadora de Robos con el fin de periciar el lugar y obtener la evidencia necesaria para identificar a el o los delincuentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados