La policía canadiense investiga la muerte de varios miembros de una familia después de que un hombre se atribuyó la responsabilidad por el asesinato de su hija, su esposa y su hermana en Facebook y posteriormente se suicidara, anunció un vocero.

“Estamos al corriente de la página de Facebook”, dijo en rueda de prensa una portavoz de la policía, Stephanie Ashton, sin querer confirmar el número o la identidad de las víctimas.

El jueves al mediodía, un hombre de la zona de Vancouver (oeste), Randy Janzen, escribió en la página de la red social que había matado a su hija Emily, de 19 años, porque sufría de terribles migrañas desde la infancia que la convirtieron en depresiva.

Agregó luego que había asesinado a su esposa porque “nunca procesó la noticia de la muerte de su bebé” y que finalmente había matado a su hermana para que ella no “viviera con esta vergüenza.”

Horas más tarde, la policía encontró el cuerpo de una víctima en una casa en las afueras de Vancouver y luego se dirigió a otra residencia donde el sospechoso, que se había atrincherado, habría encendido un fuego antes de suicidarse.

Los investigadores aún no habían sido capaces de entrar en la casa destruida por las llamas, por lo que no pudieron especificar “cuántas personas había en el interior de la vivienda”, dijo Ashton.

“Tengo gran arrepentimiento por mis acciones y siento lo basura que soy. Estoy asumiendo absoluta responsabilidad por mis acciones en estos asesinatos”, dijo Janzen en su perfil de Facebook.