Cultura


Bajista de ABBA murió repentinamente a los 69 años

Wikimedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detrás de los cuatro destacados rostros del grupo ABBA, existía un equipo encargado de componer y hacer realidad la mágica música del grupo. Entre ellos, Rutger Gunnarsson, un músico que interpretó el bajo en canciones y musicales como Mamma mia!, Dancing Queen o Money, Money, Money.

Este viernes, falleció el bajista de ABBA, quien participó en todos los discos del cuarteto pop, convirtiéndose en una pieza fundamental de su música. Con 69 años, Gunnarsson murió repentinamente en su casa en Estocolmo, sin entregar mayores datos, informó el sitio El País.

El artista sueco tocó junto a la agrupación durante su gira en 1972 y 1982. Pero ABBA no fue en el único proyecto que participó, además colaboró con Celine Dion y Elton John como arreglista, además de trabajar en las últimas producciones de la cantante Gwen Stefani.

https://youtu.be/UthSjhJFB_4

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados