Un sueño hecho realidad vivirán en septiembre los fans de la cantante Rihanna. Tras varios meses de negociación, la artista llegará por primera vez a nuestro país para ofrecer un espectáculo que sus seguidores no podrán olvidar.

Según consigna La Tercera, desde que se supo que la intérprete regresaría al festival Rock in Rio, varias productoras comenzaron a barajar la posibilidad que la barbadense pudiese pisar suelo chileno… hasta que una lo consiguió. Sin embargo, no fue nada fácil, ya que el equipo de la cantante exigía una elevada tarifa -más de UD$500 mil- y una serie de requerimientos técnico que dificultaban las negociaciones, explica el artículo.

En los próximos días se dará a conocer la noticia oficialmente, además se confirmará el lugar y la fecha del espectáculo, el que probablemente se realizará a finales de septiembre, tras la presentación de Rihanna en Brasil, el sábado 26 de ese mes.

Visitas fallidas

Desde hace años, varias productoras chilenas han intentado traer a la cantante al país, sin lograr resultados positivos. En 2011, por ejemplo, tras su debut en Rock in Río, se habló de la posibilidad que Rihanna llegará a Chile en marzo del año siguiente, sin embargo, jamás se concreto el espectáculo, e incluso la misma agencia que representa a la artista tuvo que aclarar que ese trato nunca fue cerrado.

Años más tardes los rumores regresaron e incluso se habló de una posible participación en Lollapalooza Chile, pero nada de esto ocurrió.