Nacional


San Pedro de la Paz: familia de mujer que murió tras ser asaltada y golpeada pide mayor seguridad

ARCHIVO | Andrés Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Consternada y molesta está la familia de Bienvenida Zenteno Sáez de 78 años, porque no entienden cómo es posible que la mujer fuera asaltada y golpeada a plena luz del día, hecho que la llevó a la muerte tras caer sobre la acera.

Luis Jiménez Zenteno, sobrino de la víctima, explicó cómo ocurrió el atraco que terminó con la vida de la anciana.

En el certificado del Servicio Médico Legal aparece que la causa de muerte fue traumatismo encéfalo craneano, presumiblemente por un homicidio.

Cabe destacar que la municipalidad de San Pedro de la Paz había informado que lideran respecto a los avances en seguridad pública. Entonces ¿qué fue lo que ocurrió en esta ocasión? Es lo que se le preguntó al alcalde de la comuna, Audito Retamal.

Mientras, la familia de Bienvenida espera que se haga justicia, se encuentre al hombre que le robó la cartera a la mujer y que aumenten las medidas de seguridad en la comuna, para que esta situación no se repita con otra persona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados