Una crisis fue la que se vivió a fines de 2014 en el programa de Chilevisión “El Club de la Comedia”, luego que las figura más emblemáticas anunciaran su alejamiento de la producción y con ello su fin.

Recordemos que en la ocasión Pedro Ruminot, Sergio Freire y Fabrizio Copano informaron a través de redes sociales que se alejarían del espacio del cual fueron parte por siete años.

La situación también mantuvo alejado de las pantallas a uno de los más queridos dentro de la producción, Rodrigo “Guatón” Salinas, quien interpretó a personajes como El dostor, Cabo Salinas, El guatón, Ratoncito, Guatón Lennon o Falsate.

Pero la jornada de este sábado Salinas, volverá a las pantallas de la estación privada, siendo parte del programa “Sin Vergüenzas” con una sección propia llamada “Chile Misterioso”.

En ella buscará conocer los mitos y leyendas de nuestro país recorriendo Chile de norte a sur, para descubrir distintas historias y misterios.

En esta nueva sección el ex “Club de la Comedia”, impactará con hermosas imágenes junto a divertidos personajes, dando a conocer tradiciones, costumbres y gastronomía nacional.

En octubre de 2014 el dibujante sorprendió debido a su notoria baja de peso, donde señaló que llegó a pesar 23 kilos menos sin ningún tipo de dieta. “Lo que me pasó fue un exceso de trabajo, como que en un momento se me apretó la guata. Me pasó en la gira de Fuerzas Especiales, yo creo que el cuerpo se adapta al momento de la vida que te toca, creo que en el fondo mi cuerpo cachó que necesitaba más energía para hacer todas las pegas”, indicó en la ocasión diario La Cuarta.

“Antes me había abandonado en el peso, y ahora quiero tener una gordura sana, y lo que aguante. En mi vida he sido gordo y flaco, pero todo depende de los excesos que ofrece la vida, y en estos momentos me llaman a la austeridad porque estoy cesante, y también creo que tiene que ver con eso. Ya no puedo comer como antes, porque ya no tengo esa plata, lo perdí todo y Jesús me salvó, y Jehová me salvó del pozo de la droga y la prostitución”, agregó bromeando.

CHV

CHV

CHV

CHV

CHV

CHV

CHV

CHV

CHV

CHV