En la previa del duelo entre el Manchester City y el complicado Queens Park Rangers de los chilenos Vargas e Isla el técnico de los “ciudadanos”, Manuel Pellegrini, ha declarado lo que necesita su equipo para mejorar su rendimiento y convertirse en un cuadro competitivo a nivel internacional.

El adiestrador chileno comparó al City con el Barcelona, señalando que en un par de años el cuadro inglés podría compararse a los “culés” si es que logran encontrar a un jugador que esté al nivel del argentino Lionel Messi, consignó Mundo Deportivo.

“Podemos intentar cosas para igualarnos y estoy seguro de que lo podemos hacer en menos de cinco años”, adelantó el nacional, quien además aclaró que se necesita un plantel de bueno jugadores que acompañen a esta “figura”.

“Lo primero que necesitamos es encontrar otro jugador como Messi porque sin duda él marca la diferencia, como Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. Pero el Barça, el año pasado, no ganó nada. Messi es un jugador fundamental, pero el equipo no es solamente Messi. Necesitas muchas cosas alrededor de él para conseguir un equipo importante”, cerró.

Cabe señalar que el City se medirá este domingo en el Etihad Stadium teniendo bajo el brazo tres victorias consecutivas, mientras que el alicaído QPR tienen la obligación de ganar si quieren permanecer en primera división.