Muchos son los hombres que han caído rendidos a los pies de la reina del pop Madonna, una mujer que no sólo encanta con su belleza, sino que también con su talento y personalidad.

Según consigna E! online, a raíz de eso la intérprete de ‘Like a Prayer’, ha ganado un nuevo e inesperado pretendiente. Se trata del excéntrico compositor estadounidense Marilyn Manson.

En una entrevista con la revista i-D, el cantante de metal alternativo, realizó una intima confesión: “Ella se ve más ardiente que nunca. Así que me gustaría que sepa que todavía estoy enamorado de Madonna y sin duda fornicaría con ella”.

Asimismo señaló que también está interesado en el nuevo disco del icono del pop, con lo cual no descarta una posible colaboración con MDNA.

Madonna le respondió al controvertido músico a través de su cuenta de Twitter, donde agradeció la propuesta: “Um… ¡Gracias! @marilynmanson #rebelheart”.

Recordemos que la también diseñadora, hace unas semanas lanzó oficialmente el videoclip de su tema “Ghosttown”, canción que está incluido en su último material discográfico.

Según la revista People, el álbum que incluye temas como “Living for love”, “Devil Pray” y “Ghosttown”, podría ser el mejor disco de la reina después de “Ray of Light”.