La directiva de Audax Italiano informó que ha ratificado a Jorge Pellicer como entrenador del equipo para la temporada 2015-2016, tras asegurar la permanencia en Primera División el último domingo.

La información fue revelada a través de un comunicado, donde además se valora que el estratega haya dado un impulso a la cantera y estuviera a un paso de alcanzar las liguillas en ambos semestres.

“El Directorio de Audax Italiano SADP acordó por unanimidad aprobar la propuesta de la Gerencia Deportiva del Club, en cuanto a ratificar al Cuerpo Técnico dirigido por Jorge Pellicer en la Dirección del Primer Equipo”, aseguró el escrito.

“En esta segunda etapa al mando del plantel de honor, Pellicer continuará junto a José Calderón como Ayudante Técnico y Marcelo Rosemblat como Preparador Físico, cuerpo técnico que lideró al equipo en la temporada 2014-2015 y que estuvo cerca de instalar a Audax Italiano en las liguillas de copas internacionales”, agregó.

El comunicado recordó además que el actual DT “en sus alineaciones hizo que la ‘Prima Squadra’ promediara a seis futbolistas de casa en cada partido, más de la mitad del equipo”.

Por último, Audax Italiano volverá de vacaciones el próximo 1 de junio, para iniciar la pretemporada con miras a la Copa Chile que comienza el 8 de julio y el Campeonato de Apertura 2015-2016, que se iniciará el 24 de julio.