Nacional


Indagan denuncia de supuesto abuso sexual de un padre contra su hija en Rancagua

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de la PDI de Rancagua está indagando una denuncia por un supuesto caso de abuso sexual contra una menor en la capital de O´Higgins.

Se trata de una menor de edad que, durante la jornada del viernes, habría sido atacada sexualmente mientras se encontraba en un domicilio al cuidado de su padre, en el sector La Foresta de Rancagua.

La denuncia fue interpuesta ante la Brisexme por la madre de la menor, quien se encuentra separada del supuesto atacante.

Los Detectives comenzaron a realizar las primeras diligencias como la inspección ocular del lugar, el empadronamiento del sector y la toma de declaraciones.

Tras esto el imputado de 40 años fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua, acusado del delito de Abuso Sexual Agravado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados