Cultura


Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles abre sus puertas y presenta el Ciclo de Conciertos “Música Para Todos”

OSEM (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los conciertos se realizarán los primeros jueves de cada mes, hasta diciembre de 2015, ofreciendo un variado programa musical. Las presentaciones son gratuitas y comienzan el jueves 14 de mayo, a las 19:00 horas, en el Salón Fernando Rosas de la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile.

La Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (FOJI) se enorgullece de iniciar su Ciclo de Conciertos Música para Todos, el cual busca otorgar de forma gratuita un programa de calidad artística, tanto a los vecinos de la comuna de Santiago y comunidad en general.

Las presentaciones son gratuitas y se realizarán los primeros jueves de cada mes en el Salón Fernando Rosas de la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile, ubicada en Balmaceda #1301, Puerta Interior, a pasos de la estación de Metro Cal y Canto.

La temporada abrirá el jueves 14 de mayo con un Concierto de Viola a cargo de la violista Carola Fredes y la pianista Marcela Rodríguez, quienes interpretarán piezas de Bruch, Schumann y Franck.

Los conciertos que siguen durante los próximos meses abarcarán un variado programa musical preparado especialmente por la FOJI.

“La música es un lugar de encuentro, decía el maestro Fernando Rosas. Es por ello que hemos querido abrir a los vecinos nuestro salón que además lleva el nombre del maestro Rosas, uno de los impulsores de la FOJI y cuyo sueño siempre apuntó a acercar la música a la gente”, señala el Director Ejecutivo de la FOJI, Walter Valdebenito Pedreros, quien aprovechó de invitar a participar de este ciclo mensual de conciertos.

Las fechas del Ciclo Música Para Todos 2015 están programadas para los siguientes días: 14 de mayo, 4 de junio, 2 de julio, 6 de agosto, 3 de septiembre, 1 de octubre, 5 de noviembre, y cierran el jueves 3 de diciembre.

La entrada es liberada y el horario de cada presentación será a las 19:00 horas en las dependencias de la Fundación. Para mayor información, puedes visitar el sitio web de FOJI.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados