En Inglaterra se ha especulado bastante sobre el reemplazante de Manuel Pellegrini si es que el chileno es despedido del Manchester City. Varios han sido los nombres que han surgido pero al parecer uno de ellos ha tomado mayor importancia.

Se trata del técnico del Bayern Munich Pep Guardiola, ya que aseguran que el adiestrador del conjunto germano habría llegado a un acuerdo con los directivos del City para dirigir al elenco de los “ciudadanos”.

Según consignó beIN Sport y recogió Metro, la decisión de Guardiola radicaría en la presión que ha vivido el DT en las últimas semanas, tras la caída del Bayern en la Copa de Alemania, y la dura derrota sufrida ante el Barcelona por Champions, situación que podría hacer cambiar de aires al entrenador.

Pero Guardiola aseguró que hará cumplir su contrato (que se extiende por otra temporada en el Bayern), pero la goleada ante el elenco “culé” tendría indeciso al técnico.

Por otro lado, Manuel Pellegrini podría estar a un paso de salir del Manchester City, tras perder las opciones de ganar la Premier League, la FA Cup y la Champions, en ese humillante traspié ante el Barcelona.

Es por eso que las cartas están sobre la mesa, y ahora solo queda esperar si es que el chileno continúa dirigiendo en la Premier League, o si es que tras su salida alguien surgirá para superar los logros del nacional en el City.