Nacional


Adolescente resulta herido tras balacera en población Chile Barrios de Puerto Montt

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un menor de edad resultó herido tras registrarse una balacera en población Chile Barrios en Puerto Montt.

El hecho se produjo en horas de esta madrugada en la capital regional, donde Carabineros de la Quinta Comisaria de Puerto Montt concurrió tras un llamado al fono 133, dando cuenta de una serie de balazos en el sector.

El capital de la repartición, Ricardo Díaz, detalló este procedimiento en el cual encontraron a un menor de 16 años con una herida de bala, siendo trasladado hasta el hospital de Puerto Montt.

El menor de edad manifestó a Carabineros que un desconocido le habría disparado sin motivos aparentes, por lo que fue llevado hasta el centro asistencial donde quedó hospitalizado a raíz de la lesión que le causo este impacto de bala.

En el lugar, se constituyó personal de la sección de investigación policial SIP de Carabineros con la finalidad de establecer las causas de dicho suceso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados