Nacional


Presidente de RN en Los Ríos sostiene que cambio de autoridades también fuese en regiones

Carlos López (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego que la presidenta Michelle Bachellet haya anunciado en un programa de televisión que solicitó la renuncia de todos sus ministros, exceptuando al Canciller Heraldo Muñoz que ayer fue ratificado, las voces de oposición en los Ríos no se hicieron esperar.

Es así el como el presidente regional de Renovación Nacional y ex intendente de Los Ríos, Henry Azurmendi, señaló que la misma medida debiera replicarse en la Región.

Así mismo, consideró que fue poco oportuno el lugar donde la mandataria dio conocer la medida, además de criticar la tardanza del anuncio, agregando que la fecha en la que entrega esta información puede relacionarse con la baja aprobación que recibió la presidenta en la encuesta Adimark y el escenario que se puede dar con los resultados de la encuesta del centro de estudios públicos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados