¿encontraste un error?
avísanos

Prensa italiana no perdonó falla de Matías Fernández: “Perdió la oportunidad más fácil del Mundo”

Cordon Press | Agencia UNO
Publicado por

La prensa italiana no tuvo piedad este viernes con el mediocampista chileno de la Fiorentina, Matías Fernández, por la clara opción de gol que desperdició en la derrota 3-0 ante el Sevilla por la semifinal ida de la Champions League 2014-2015.

Cuando el elenco andaluz ganaba por la cuenta mínima en el Estadio ‘Ramón Sánchez Pizjuán’, el ‘Mati’ erró una chance de forma increíble y prácticamente en plena área chica, desviando su remate tras una asistencia desde la banda izquierda de Joaquín.

Lee también | VIDEO: La inmejorable opción de gol que falló Matías Fernández en derrota de Fiorentina por Europa League

Los medios peninsulares apuntan que la jugada protagonizada por el ex Colo Colo, Villarreal y Sporting de Lisboa terminaría siendo clave, ya que de haber anotado hubiera ganado la historia del encuentro.

Mientras la Gazzetta dello Sport publicó que “Matías elevó por encima del arco a 4 metros tras una habilitación maravillosa de Joaquín. Era más fácil marcar”, Reppublica indicó que el chileno “se comió la oportunidad más clara después de otra acción acrobática de Joaquín”.

Para el sitio Firenzeviola, afín al club de Florencia, el seleccionado nacional “perdió la oportunidad más fácil del mundo al desviar una habilitación de Joaquín. Su error era el empate y ahora pesa una tonelada”.

Por último, Tuttosport escribió que “desde un par de metros tiene la pelota conveniente para el empate inmediato, pero increíblemente desvía, para desesperación de Montella”.

URL Corta: http://rbb.cl/c83c

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP