Cultura


Faith No More regresa a Chile para participar en masivo festival de rock en Cerrillos

Wikimedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una masiva convocatoria musical será protagonizada por Mike Patton en la comuna de Cerrillos este domingo 27 y lunes 28 de septiembre, en uno de los eventos artísticos más grandes del año.

System of a Down, Deftones, Mastodon, Lamb of God, Dorso y Faith No More serán algunas de las bandas que harán vibrar la capital en el festival “Santiago Gets Louder”, evento que fue anunciado a realizarse en los hangares del ex aeropuerto de Los Cerrillos.

Además de las bandas mencionadas, en el show se presentarán el grupo de metal francesa Gojira, Weichafe, Rama, Temple Agents y De La Tierra, banda compuesta por miembros de Maná, Los Fabulosos Cadillacs, Sepultura y A.N.I.M.A.L.

Cabe señalar que Faith No More regresa por novena vez a nuestro país. En tanto, la banda vocalizada por Serj Tankian, System Of a Down, retorna luego de su presentación en octubre del 2011.

La venta de entradas al evento aún no comienzan, pero según indicó el diario La Tercera, se anunciarán dentro de estos días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados