Un mensaje de auxilio escribió una mujer en una aplicación para pedir pizzas en Florida, Estados Unidos, cuando se vio acorralada por el enorme cuchillo que sostenía su marido amenazándola a ella y a sus hijos, tras una discusión.

El pasado lunes, los trabajadores de la conocida franquicia Pizza Hut recibieron un pedido de una clienta habitual, Cheryl Treadway. Lo que no se imaginaron era el mensaje que traía con sí esta orden. “Por favor, ayuda. Llame al 911 por mí”, decía en la boleta junto al pedido de una pizza con pepperoni.

Según relató el portal Huffington Post, el restaurant de comida rápida de inmediato se contactó con las fuerzas de seguridad, quienes llegaron en una patrulla a la dirección del pedido.

Cheryl había mandado un mensaje a la pizzería luego que su esposo, Ethan Nickerson (de 26 años), sólo le permitiera usar el móvil para hacer un pedido, mientras la mantenía de rehén amenazándola con un arma blanca. Lo que no esperaba, es que este medio sería la salvación de la astuta mujer y sus tres hijos.

Los oficiales detuvieron al hombre pacíficamente, sin que provocara ningún daño a su familia. Aún así, en este pesan cargos por asalto agravado con arma (sin intención de matar), agresión, retención ilegal y obstrucción a la justicia.

“Nunca habíamos visto esto antes”, comentó la gerente del establecimiento, Candy Hamilton, en declaraciones a la cadena local WFLA. “Llevo 28 años aquí y nunca había visto que pasase nada semejante”, declaró la mujer.