Nacional


Los Ángeles: SIP de Carabineros logra recuperar joyas avaluadas en $2 millones

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En 2 millones de pesos fueron avaluadas las joyas recuperadas por la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Los Ángeles, tras detener a una menor de 17 años por el delito de receptación en la villa Las Américas de esta ciudad.

Así lo informó el mayor Carlos Jara, jefe de la primera comisaría de Los Ángeles, quien manifestó entre las especies recuperadas se encontraban joyas, anillos de oro blanco, relojes entre otros, de los cuales la imputada no pudo entregar una causa justificada de su origen.

El oficial expresó que las joyas recuperadas por carabineros de la SIP estaban avaluadas en 2 millones de pesos.

Personal policial además determinó que estas joyas correspondían a dos denuncias interpuestas por vecinos de la ciudad, por lo que fueron entregadas a sus respectivos dueños.

La menor que no presentaba antecedentes ni órdenes pendientes penales fue puesta a disposición de la Fiscalía local, quedando en libertad tras constatarse su domicilio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados