Nacional


Logran el decomiso de droga más grande en lo que va del año en Cañete

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El decomiso de drogas más grande en lo que va corrido del año en la provincia de Arauco, se registró durante este viernes en la comuna de Cañete.

En el marco de una investigación encabezada por el fiscal jefe de Cañete, Luis Morales, en horas de esta mañana se detuvo a un sujeto identificado con las iniciales M.F.M., quien viajaba en un bus desde Concepción transportando 2 kilos 917 gramos de pasta base de cocaína y un revolver calibre 38 con municiones.

En la indagatoria de la Fiscalía se había detectado que el individuo traía la droga procedente de Santiago, para comercializarla en Cañete.

El hombre fue formalizado por el delito de tráfico de drogas y porte ilegal de arma de fuego y munición, solicitando la prisión preventiva, lo que fue concedido por el juez, fijándose además un plazo de tres meses de investigación.

Cabe destacar que el sujeto ya había cumplido el año 2012 una condena por delito de tráfico de drogas y porte ilegal de arma de fuego.

Este decomiso de droga es el más grande que se haya registrado en Cañete y la provincia de Arauco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados