El actual campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, no escondió su frustración por el resultado de la ‘Pelea del Siglo’ entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather, la cual vivió desde tercera fila del MGM de Las Vegas.

Recordemos que ‘Money’ Mayweather se consagró multicampeón de boxeo al vencer por decisión unánime de los jueces, una decisión que hasta hoy es cuestionada por diversas personalidades.

En este sentido, Hamilton comentó en España, donde se encuentra para disputar el GP de Barcelona el próximo fin de semana, que “yo pensaba que ganaba Manny”, consignó Mundo Deportivo.

“Pensaba que ganaba Manny, era el que atacaba. Yo soy más como él, atacando siempre y con hambre de hacer cosas”, agregó el piloto británico.

Lewis reiteró su desazón por el resultado, argumentando también que “me identificó con él (Pacquiao). Soy más de su estilo”.

Eso sí, el piloto no tuvo problemas con criticar el combate, al cual catalogó como “más o menos”, sobre todo por la alta expectación que existía.

“La verdad es que lo único que realmente aprendí de ellos es que visten ropa interior más larga que la mía”, concluyó irónico el representante de Mercedes.