Augusto Schuster, Ignacio Garmendia, Luciana Echeverría, Denise Rosenthal y Magdalena Müller, todos estos exitosos jóvenes comenzaron en Canal 13, estación que los vio nacer en la olvidada producción juvenil “Corazón Rebelde”.

Actualmente, y contrario a lo que muchos pensaban, todos triunfan en distintas casas televisivas demostrando que el talento no les faltó nunca.

A raíz de esto Mega y TVN, les abrieron las puertas para que pudieran continuar con la carrera que iniciaron en 2007, cuando eran compañeros de escena en la serie “Amango”.

Augusto Schuster

Indiscutiblemente Schuster, es uno de los hombres el momento en el país, gracias a su participación en la teleserie de Mega, “Pituca sin Lucas”, .

Pero este camino no ha sido fácil para el joven de 22 años, ya que esto llegó luego de muchos intentos no solo en las pantallas locales, sino que también internacionalmente. Recordemos que Schuster ha participado en diversas producciones en Uruguay, Argentina y Colombia.

En entrevista realizada por el diario La Cuarta, Augusto, explicó sobre el éxito que vive su generación. “Yo creo que cada vez salen más generaciones con ganas de hacer cosas nuevas y mejorar todo lo que se vaya haciendo, y siempre que sale una generación nueva, sale con un ímpetu de mejorar y hacer las cosas mejor de lo que está. Eso creo yo también que es una motivación para todos. Seguramente después van a venir mejores aun y obviamente bienvenidos sean. La idea es siempre ir mejorando y hacer lo que más nos gusta, que es la actuación y el canto”, señaló.

Asimismo agregó que no existe una clave “es hacer simplemente lo que te gusta, hacerlo con pasión y desde el corazón, porque hay veces que gente lo hace por otras razones y no les funciona tan bien. Entonces hay que darse cuenta que uno está haciendo lo que más le gusta hacer en la vida”.

Augusto Schuster | Mistral Ice

Augusto Schuster | Mistral Ice

Denise Rosenthal

La actriz y cantante se ganó el cariño del público luego de interpretar a la recordada “Feña” en la serie “Amango”, convirtiéndose en la más popular de los ex CRZ, debido a su constante trabajo musical.

Hoy trabaja junto a Matias Assler en la grabación de la teleserie vespertina de TVN “Matriarcas”, tras haberse alejado de la pantalla chica por más de 6 años.

Frente a la actual situación que viven con sus ex compañeros señaló que “estoy muy contenta y muy orgullosa por todo el esfuerzo, toda la dedicación y todo el profesionalismo con que mis colegas de generación se han tomado las cosas. Hemos entregado todo de nosotros mismos”.

Denise Rosenthal l Facebook

Denise Rosenthal l Facebook

Luciana Echeverría

Una gran responsabilidad es la que vive Luciana Echeverría, ya que hoy vive su máximo papel protagónico en la nueva teleserie nocturna de la estación estatal “La Poseída”.

Echeverría ha participado en producciones como Karkú, Su nombre es Joaquín, Témpano, Primera Dama, Chipe libre y Feroz, hecho que la ha mantenido en televisión.

“Estoy muy confiada en lo que estamos haciendo. Yo amo profundamente que el canal esté en crisis, porque las amo. Porque creo que de las crisis salen ideas buenas y se atreven a mostrar cosas potentes, porque como ya están en el suelo, a qué le van a tener miedo. Entonces da un espacio libre para jugar y por eso decidí estar acá”, dijo Echeverría a La Cuarta.

SML

SML

Ignacio Garmendia

Sin duda para Ignacio Garmendia, la teleserie “Pituca sin Lucas” ha sido una plataforma que no sólo ha consolidado su carrera en la actuación, sino que lo ha llevado a convertirse junto a Schuster en uno de los rostros más populares del país.

“Corazón rebelde”, “Feroz”, “Soltera otra vez” y “Las Vegas”, han sido las producciones que han visto crecer al mayor de los CRZ.

“Siento que somos muy afortunados, pero también hay un tema de disciplina, y que nos lo hemos tomado muy en serio”, comentó el galán de Mega.

MEGA

MEGA

Magdalena Müller

Al igual que Echeverría, Müller trabaja actualmente en su primera teleserie nocturna “La Poseída”, lugar a que ha llegado, según indica, gracias a su esfuerzo y trabajo.

Durante la entrevista realizada por el diario nacional la joven indicó que “gracias a Dios nunca he tenido que retroceder. Siempre han sido puros pasos hacia adelante. Partí de chiquitita en series infantiles, después pasé a series juveniles, luego al área dramática a hacer comedias en general, y ahora pasé a la nocturna”.

Asimismo dijo que junto a sus compañeros de “Corazón Rebelde”, alcanzaron el éxito ya que supieron aprovechar los talentos que tenían”.

Magdalena Müller | Facebook

Magdalena Müller | Facebook