La gran actuación que concretó el pasado miércoles Lionel Messi por la Champions League sigue sumando importantes elogios con el paso de los días.

Hay que recordar que el argentino anotó dos goles y habilitó a Neymar para que marcara el tercero, siendo así el protagonista principal de la victoria de 3 a 0 del Barcelona sobre Bayern Munich por la primera semifinal.

Este desempeño provocó innumerables comentarios positivos hacia el rosarino. De hecho, Leonardo, ex volante e histórico de la selección de Brasil, expresó que “se ha confirmado: Messi es mejor que Maradona”.

Sin embargo, esta jornada las loas hacia la figura del club catalán generaron aún mayor impresión. ¿La razón? El emisor, José Mourinho.

Y es que el ahora entrenador del Chelsea ha sumado varios episodios polémicos contra Messi. Sin ir más lejos, incluso lo ha tildado de ‘teatrero’.

Pero ahora, luego de la actuación ante el Bayern, Mourinho parece haberse rendido ante el talento de la ‘Pulga’: “Messi es único. Es inmarcable”, aseguró, según consigna el portal hispano Mundo Deportivo.

“Marca siempre la diferencia. Con él, cualquier gran equipo puede ganar la Champions League”, agregó el adiestrador de los ‘Blues’”.

Y no fue todo. ‘Mou’ calificó a Lionel como “el rival más peligroso que he tenido”, y hasta confidenció que “cada vez que me tenía que enfrentar a él, pasaba horas y horas pensando en la manera de pararlo”.

Finalmente, José Mourinho especificó que la única manera de intentar pararlo es hacerlo “colectivamente, ya que es imposible marcarle al hombre”.