Instituto Nacional de la Juventud (Injuv) confirmó que durante este año volverán a entregarse becas para estudiar chino mandarín.

Recordemos que en enero pasado, la entidad pública otorgó 5 mil becas para estudiar ese idioma. El programa, llamado Conoce y Emprende con China, tuvo un gran éxito, ya que en sólo 7 horas de llenaron todos los cupos.

Debido a esto, el organismo anunció por medio de su cuenta oficial en Facebook, que se entregarán 5 mil nuevas becas de chino mandarín para jóvenes.

“Confirmado, este año vuelve el programa para aprender a hablar y hacer negocios con China”, indicaron.

Aún no se ha informado cuándo será la fecha de postulación, pero sí se señaló que este año el proceso será realizado por medio de su aplicación oficial Tarjeta Joven Injuv, la cual puede ser descargada en dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android.

“La novedad es que la postulación se realizará a traves de la aplicación de la tarjeta jóven ‪#‎Usalapp,‬ así que debes comenzar descargando la APP”, sostuvieron, sin dar más detalles. Cabe mencionar que en la aplicación aún no se ha publicado información al respecto.