temas del día

Sociedad


Esto es lo que dice de tu personalidad la forma en que escribes

Colegio CEM
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una forma de saber de nosotros, es la forma en cómo escribimos, y justamente eso es lo que hace la grafología, una pseudociencia que a partir de ciertos elementos, logra develar aspectos de nuestra personalidad.

Emociones, inteligencia, aptitudes profesionales e incluso mental son algunas de las características que se pueden ver sólo con analizar nuestra caligrafía.

Según detalla la Compañía Nacional de la Pluma, en Estados Unidos, la forma de escribir puede evidenciar cerca de 5 mil rasgos diferentes de la forma de ser de una persona, informó Europa Press.

Con motivo de esto, una reciente infografía de la entidad estadounidense y compartida por el mismo portal, nos aclara aspectos interesantes, como que si escribes rápido, espaciando palabras y con letras muy redondas, puedes ser una persona a la que el estrés no le viene. Asimismo, evitas las concentraciones de gente y las confrontaciones.

Revisa esto y más a continuación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados