temas del día

Nacional


Dirigente pide mejorar vías de comunicación para decretar preemergencias en Osorno

ARCHIVO | Alex Álvarez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Unión Comunal de las Juntas de Vecinos de Osorno, Jaime Galindo, señaló que la falta de compromiso y descoordinación comunicacional de las autoridades del Medio Ambiente y Salud en Los Lagos, con los habitantes de Osorno, está fallando cada vez más al momento de decretar una preemergencia ambiental.

Una mirada que a juicio del dirigente vecinal no puede suceder más, ya que el año pasado se asumieron compromisos para anunciar la preemergencia ambiental con 24 horas de anticipación y también ser comunicada por mensaje de texto.

Galindo, dijo que se tienen que ir mejorando las vías de comunicación ya que este decreto lleva un año -aproximadamente- en marcha.

Finalmente el presidente de la Unión Comunal de la Junta de Vecinos, aseveró que los compromisos compromisos regionales con los osorninos se tienen que cumplir, más cuando se trata de la salud de toda la ciudadanía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados