Nacional


Detienen a hombre de 52 años acusado de violar a una menor de edad en Puerto Montt

Archivo | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 52 años fue detenido por la Policía De Investigaciones (PDI) de Puerto Montt, acusado de violar a una menor de edad de 13 años.

De acuerdo a la carpeta investigativa que lleva adelante el Ministerio Público en conjunto con la Brigada de delitos Sexuales de la PDI, los hechos se habrían desencadenado el 19 de abril de este año en el sector Cardonal de la capital de Los Lagos, según comentó a Radio Bío Bío el jefe de la Brisexme, subprefecto Andrés Canello.

Según información recaba por Radio Bío Bío, el episodio ocurrió supuestamente cuando la menor de edad fue a visitar a su abuela a su domicilio en Puerto Montt, mientras la mujer salió de la casa por un momento, el acusado habría aprovechado ese instante para -presuntamente- consumar el delito por el cual fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de esta ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados