Pese a que aún no se hace oficial por parte de la ANFP, ya se comienzan a conocer nuevos miembros de la nómina de 30 jugadores que iniciarán los trabajos de la selección chilena de fútbol, previos a la Copa América 2015.

Este es el caso del delantero Ángelo Henríquez, quién está incluido en el grupo que trabajará bajo las órdenes del entrenador Jorge Sampaoli y del cual saldrán los 23 elementos que integrarán la lista final para el torneo continental.

La información fue confirmada por el entrenador de Henríquez en el Dinamo Zagreb de Croacia, Zoran Mamić, quien en rueda de prensa reconoció que el jugador es parte del grupo. “Es un gran honor que sea parte de un grupo de este tipo en un gran evento y estaremos encantados que Ángelo esté allí”.

Mamić aclaró que “actualmente está en la lista de 30 jugadores, pero vamos a ver si logra unirse al grupo de jugadores que irán a la competencia”.

Henríquez ha tenido una destacada temporada en el Dinamo Zagreb, siendo titular habitual en delantera y el goleador de su elenco.