temas del día

Nacional


Déficit de precipitaciones en Osorno alcanza el 62%

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un déficit de un 62% en precipitaciones es lo que presenta la ciudad de Osorno. Si bien las lluvias del viernes llegaron desde muy temprano en la mañana y se mantuvieron por casi todo el día, siguen siendo escasas en vista de que a la fecha solo han caído 112 milímetros de agua en comparación a igual período del año pasado donde ya se tenía reportado 240 milímetros.

Lo anterior, de acuerdo al reporte de Cristina González, jefa de turno del Centro de Meteorología del aeropuerto El Tepual de Puerto Monnt.

Respecto a las condiciones de precipitaciones para los próximos días, Cristina González dijo que sólo se extenderán hasta el día sábado, para nuevamente volver a tener precipitaciones la tarde del lunes.

Por último, la jefa de turno del centro de meteorología, Cristina González, explicó que las precipitaciones en esta fecha están dentro de los rangos normales, pero reiteró que aún son escasas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados