temas del día

Nacional


Dan conocer oferta de trabajos públicos para mejorar empleabilidad de los jóvenes de Pitrufquén

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el fin de mejorar la empleabilidad en los jóvenes de Pitrufquén, el Instituto Nacional de la Juventud (Injuv) en La Araucanía, dio a conocer la oferta pública de trabajo.

La iniciativa que surgió desde la Oficina de intermediación laboral (OMIL) de esa comuna, incluye desde el Injuv beneficios como fondos concursables, capacitaciones, tarjeta joven entre otros.

Luis Villegas, director del organismo en La Araucanía, entregó detalles de esta iniciativa en la que resultaron beneficiados jóvenes de cuarto medio de los liceos Politécnico, Liceo de Ciencias y Humanidades y Monseñor Guillermo Hartl.

La finalidad de este proyecto es entregar las herramientas necesarias a los jóvenes que están en último año de enseñanza media, para que puedan enfrentar de una mejor manera el mundo laboral cuando egresen de cuarto medio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados