Universidad Católica desmintió que disponga de un presupuesto de cuatro millones de dólares para afrontar el armado del plantel de jugadores, de cara a la próxima temporada.

A través de un breve mensaje en su cuenta oficial en la red social Twitter, el cuadro de la franja indicó que “Desmentimos versión de prensa que señala una cifra de US$ 4 millones para refuerzos”.

Vale recordar que esta mañana, una publicación del diario El Mercurio indicó que la UC estaría ad portas de concretar un aumento de capital que le permitiría tener cuatro millones de dólares para contratar jugadores con miras al Torneo de Apertura 2015-2016.

El escrito apunta a que se espera que a fines de julio se concrete el esperado aumento de accionistas que permitan generar un mayor ingreso de dinero a la concesionaria. A pesar del manifestado rechazo de la Fundación, en Cruzados cuentan con el dinero para realizar las contrataciones desde ya.

Por último, se menciona que con la venta de Enzo Roco al Elche por 1.2 millones de dólares, las series menores del equipo precordillerano también serían beneficiadas, sobre todo en la remodelación de sus instalaciones.