Un difícil día fue el pasó el jueves recién pasado la actriz venezolana, Catherine Fulop, tras ser víctima de un violento asalto en Argentina.

Según indicó el diario La Cuarta, la ex modelo se encontraba en un semáforo mientras conducía su automóvil en Buenos Aires, momento en el que un desconocido aprovechó de abordarla reventando el vidrio del auto.

A pesar de que a la ex reina del festival de Viña del Mar, le cayeron pedazos de vidrio en la cara y ojos, no dudó en enfrentar al sujeto y evitar que este robara sus pertenencias.

Lee también en Página 7: Cecilia Bolocco le copia vestido a Dominique Gallego

Fulop explicó que “eran las ocho de la noche, yo estaba como un trapito porque me levanto a las 4 de la mañana, tratando de llegar a mi casa. Empecé a sentir golpes en mi ventanilla, tengo el antivandálico, pero bueno no funcionó. Usaron algo punzante y el vidrio explotó”.

“Manotea la cartera y se me caen los vidrios en la cara y en el ojo. Me quedé con la cartera agarrada, pero claro, él tiene más fuerza que yo y se llevó la cartera”, dijo la también fotógrafa a el diario nacional.

Finalmente la animadora agregó en su programa de radio Vale 97.5, que le apenaba darse cuenta de lo mal que estaba la sociedad.

“Cuando veo que el hombre que sale con mi cartera, pensaba que era un padre de familia. Me daba tristeza por lo que estaba viviendo y por él, por llegar a ese extremo“, puntualizó.

Continuó señalando que “por suerte no me pasó nada. Logré tranquilizarme, pero quiero llamar a la reflexión. Nadie respeta la individualidad del otro, el espacio del otro, el poder ir en tu auto tranquila, con tus cosas, es muy triste”