Nacional


Carolina Schmidt por gestión de Bachelet: “Sus decisiones son claves para todo el país”

Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carolina Schimdt, ex ministra del Sernam y de Educación durante el gobierno de Sebastián Piñera, estuvo en Osorno en el marco de un seminario sobre liderazgo femenino organizado por Aproleche. En la instancia se refirió a la situación de crisis del Gobierno, con un próximo cambio de gabinete incluido.

Consultada por sobre si la condición de mujer de Michelle Bachelet podría influir en el análisis de su gestión, Schmidt dijo que ante todo es la presidenta de La República y como tal debe responder ante el país.

Respecto a los problemas de la mandataria, producto de la vinculación de su hijo Sebastián Dávalos al millonario préstamo obtenido por su esposa Natalia Compagnon en el Banco Chile, la otrora autoridad de Gobierno comentó que Bachelet debía hacerle ver sus responsabilidades pues es su madre.

La ex ministra afirmó que el país está atravesando un momento clave, esperando que el cambio de gabinete anunciado por Michelle Bachelet sea rápido, posibilitando salir de la actual crisis en la que se encuentra el Gobierno y clase política en general.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados