Nacional


Incendio destruyó por completo importadora asiática del centro de Santiago

Francisco Longa | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos unas 17 compañías de Bomberos debieron concurrir durante la noche del viernes hasta la importadora oriental Yuan Dong, ubicada en la calle Abate Molina, entre Gorbea y Grajales en el centro de Santiago.

El siniestro comenzó pasadas las 22:30 horas, hecho que obligó la presencia de cerca de 250 bomberos al lugar debido a la magnitud de las llamas y del gran tamaño de la importadora, la cual según señalaron auditores de Radio Bío Bío, el local afectado cubre tres cuartos de una manzana y se mantiene colindante con un edificio y viviendas.

A partir de ello es que se decidió evacuar dos edificios colindantes como medida preventiva, en total unos 160 departamentos.

Cabe destacar que la bodega mantenía plástico y pellet en su interior, hecho que habría facilitado la propagación del fuego.

No se reportaron personal lesionadas, mientras que el incendio logró ser controlado cerca de las 02:00 de la madrugada, dejando la importadora completamente destruida.

Revisa a continuación la galería de fotos del incendio.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados