Nacional


Adolescente que fue atropellada en cruce peatonal permanece hospitalizada en Osorno

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Internada en el hospital local pero fuera de riesgo vital quedó una adolescente de 16 años que fue atropellada al momento de cruzar la calzada en un lugar habilitado para ello.

El accidente se registró en Avenida César Ercilla con Puyuhuapi, cuando la menor identificada como identificada como Natalia Oyarzún Obando cruzaba la calle utilizando el paso peatonal, sin embargo y por causas que se investigan la conductora del jeep involucrado no respetó la preferencia, aseguraron testigos del accidente.

De esa forma golpeó a la menor lanzándola algunos metros más adelante contra el pavimento, donde ésta quedó sin poder moverse a causa de las lesiones.

La menor fue atendida por vecinos del sector hasta que llegó el equipo médico del SAMU. Tras varios minutos y luego de insistir por varias vías de comunicación, hasta el lugar se trasladó Carabineros para reunir mayores detalles, informando la situación al fiscal de turno, quien dispuso que la conductora fuera dejada en libertad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados