Asegurando que la ciudadanía compara la gestión de Michelle Bachelet con la que desarrolló Sebastián Piñera, el diputado de la Unión Demócrata Independiente, Felipe Ward, aludió a los resultados de la encuesta del Centro de Estudios Públicos revelados este jueves.

Para Ward se ratifica por segundo día consecutivo tras darse a conocer los resultados de la encuesta Adimark que “el Gobierno está por un mal camino” y se vive “un clima totalmente contrario en el país” en relación a la administración anterior.

“El anuncio de la presidenta de realizar modificaciones profundas a su gabinete responde justamente a ese hecho de que definitivamente la ciudadanía no le cree y perdió el mayor de sus atributos, que era justamente la cercanía”, aseguró.

Del mismo modo, destacó la relevancia que ha obtenido Piñera y el ascenso que anotó en el sondeo. “Es destacable que el presidente Piñera se levante como la figura con mayor proyección, según la encuesta CEP, porque habla de un liderazgo claro y potente”, manifestó el parlamentario gremialista.

Por ello, sugirió que en el bloque opositor ya se debería discutir sobre la carta presidencial en miras a 2017.

“Sin duda alguna [Piñera] se mantiene con un gran apoyo, no sólo en el sector, sino que de los chilenos que confiaron en él para que fuera presidente de Chile, y quizás por qué no pensar en que puede ser nuevamente el representante de la Alianza para el 2017″, sostuvo Ward.